Cámara de Comercio Paraguayo – Argentina destaca atractivos turísticos

El evento tuvo lugar en el Salón Auditorio del Estudio Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja, al término los presentes compartieron sus deseos de conocer los nuevos atractivos turísticos que posee Paraguay. Varios empresarios destacaron el esplendor de la Ruta de las Misiones Jesuíticas, mediante la puesta en Valor del Espectáculo de Luces y Sonidos de la Misión de Trinidad.

La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo se reunió con directivos de la Cámara de Comercio Paraguayo – Argentina para compartir los avances turísticos del país. Los empresarios expresaron que tienen muchas ganas de conocer lo nuevo que ofrece Paraguay y poder compartirlo con Argentina.

La titular de la Senatur destacó los logros obtenidos en diversos proyectos como las Posadas Turísticas, que son típicas viviendas acondicionadas para el alojamiento de turistas y Turismo Joven, proyecto que busca generar espacios laborales para los jóvenes a través de la industria del turismo.

Invitó a los participantes a conocer la Ruta de la Yerba Mate, que ofrece a los turistas la oportunidad de conocer desde cómo se siembra la planta, hasta la manera de servirla, ya sea en el tereré, el mate o el cocido.

Ningún Comentario

Deja un comentario