Blackberry Priv ya tiene aplicaciones en google play

Las aplicaciones serán pre-instalados en el BlackBerry Priv. Son aparentemente sólo utilizables en ese dispositivo. Los usuarios que trataron de descargar las aplicaciones fueron informados de que sus dispositivos son incompatibles. BlackBerry lanzó una gama de aplicaciones en la tienda de Google Play a finales de octubre.

Las aplicaciones incluyen: BlackBerry LauncherKeyboardCamera, y ServicesPassword Keeper se ha añadido para almacenar todas las contraseñas en una sola carpeta, encriptados y protegidos por BlackBerry – la aplicación también puede importar información de los propietarios de BlackBerry anteriores a Android. DTEK para BlackBerryy Microsoft exFat para BlackBerry también se han añadido a la tienda de Google Play.

Tener todas las aplicaciones en la tienda de Google Play debe hacerlos disponibles al instante y sin una actualización de firmware. BlackBerry planea ofrecer una experiencia social con seguridad adicional y algunas nuevas aplicaciones traídas del BB10.

Características de gama alta y Android

BlackBerry se fue por todo lo alto con su primer teléfono Android, por lo que las especificaciones son de tan alta gama como cualquier otro teléfono insignia Android – por desgracia, la Priv también tiene un precio alto para que coincida con las características.

Pre orden en línea

Los de BlackBerry finalmente abrieron los pre-pedidos para el Priv en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Aquí están todos los lugares donde se puede comprar o reservar la BlackBerry Priv, así como la fijación de precios para cada uno de esos países.

Ningún Comentario

Deja un comentario