Adele rompió internet

La canción “Hello” es el primer sencillo de la cantante desde el 2012 en donde interpretó el tema de Skyfall, largometraje de la serie 007 de James Bond. Ha roto el récord de Vevo.com en cuanto a visitas de vídeo con su nuevo sencillo según el sitio. El vídeo recibió 27.7 millones de visitas en un periodo de 24 horas.


Actualmente el vídeo en Vevo tiene más de 100 millones de reproducciones, también Adele está cerca de romper el récord de ventas del sencillo, según fuentes de Billboard informan que han vendido 450,000 en los primeros dos días, el récord es ostentado por Flo Rida y su tema Right Round con 636,000, eso significa que Adele tiene que vender 186,000 copias antes de octubre 29, para también quedarse con esa marca.

El récord de Vevo era de Taylor Swift con el video de “Bad Blood” que tuvo 20.1 millones de visitas en un día, seguido de Nicki Minaj con “Anaconda” con 19.6 millones.

En términos de YouTube, el video “Hello” recibió más visitas que el trailer de la nueva película de La Guerra de las Galaxias La Fuerza Despierta.

El álbum llamado 25 de Adele será presentado el 2 de noviembre, así lo dio a conocer la cantante en una carta abierta publicada en su cuenta de Facebook que aunque en su publicación no dio una fecha exacta, sí confirmó el lanzamiento de 25.

Ningún Comentario

Deja un comentario