Últimas funciones de la comedia teatral ‘La Felicidad’

Las entradas tienen un costo de Gs. 80.000 y pueden ser adquiridas llamando al (0981) 989406, con localidades limitadas. La obra es producida por Adri Casco y Diego Mongelós. La visualización y asistencia de dirección están a cargo de Manuel Alviso.

Paola Irún, Alejandra Siquot, Jorge Báez, Juan Carlos Moreno, Diego Mongelós y Hedy González Frutos, son los actores que dan vida a esta gótica y macabra historia con mucho humor, bajo la dirección de los mismos Paola Irún y Jorge Báez.

‘La Felicidad’ relata la manera en que Rosa planifica en complicidad de sus padres situaciones siniestras para hacer realidad la más perfecta de las pasiones, ya que su amor no es correspondido por Sergio como ella quisiera. Debido a ello, utiliza cualquier medio, hasta los más crueles, para alcanzar todo lo que anhela. La conciencia atroz de percibir la vida como si se tratara de una casualidad cuidadosamente diseñada, será una trampa de la cual nadie podrá escapar.

El proceso del montaje de la obra fue desarrollado dentro del género site specific, un tipo de producción teatral diseñado para adaptar la obra a un lugar que no ha sido construido para la representación. En este caso, ese lugar es una imponente casa antigua del centro de Asunción. El objetivo es proporcionar al público una experiencia más interactiva que el teatro convencional, transitando y vivenciando el espacio teatral.

La obra del dramaturgo, guionista y director de teatro argentino Javier Daulte se despide de las tablas con funciones este miércoles 28, jueves 29 y sábado 31 de octubre a las 21 horas y el domingo 1 de noviembre a las 20 horas en la casona antigua ubicada en el centro de Asunción sobre Mariscal López 887 entre Tacuary y EE.UU.

Ningún Comentario

Deja un comentario