La mayoría de los medios están rendidos al clan Zacarías

payo_cubas
Ñanduti La mayoría de los medios están rendidos al clan Zacarías

Exceptuando el diario Vanguardia y un reducido número de radios, los medios de comunicación de Ciudad del Este están rendidos a una especie de salario mensual, producto de la publicidad de obras municipales que realiza el clan Zacarías, según el abogado Paraguayo Cubas. Casi dos millones de dólares es el monto destinado a la difusión y en ese marco “nadie se anima a perder un sueldo de esa naturaleza” afirmó.

“Muchos corresponsales de algún modo están vinculados y bajo el pretexto de la publicidad muchas de las radios reciben dinero si ellos no faltan a esa palabra de buena imagen de gestión” agregó.

Respecto a lo político y con miras a las municipales, Cubas destacó que los candidatos que no son colorados pero que no están de acuerdo con la administración de Sandra McLeod se están uniendo en torno al candidato liberal Oscar González Drakeford.

“No se justifica la permanencia de esta familia, desde el 2001 fueron aislando el microcentro de Ciudad del Este, desviaron mucho dinero del presupuesto municipal y ahora aparecen con mucha fuerza en tiempos electorales” declaró.

Ningún Comentario

Deja un comentario