Iván Torres: “Mi realidad ahora es Olimpia y voy a dar lo máximo por este club”

ivantorres
Ñanduti Iván Torres: “Mi realidad ahora es Olimpia y voy a dar lo máximo por este club”

El volante franjeado charló con la Rock And Gol TV para palpitar el superclásico del domingo. Se viene un partido especial para “Tito” donde enfrentará a su ex equipo. Además admitió que si le toca convertir un gol, lo festejará.

“Es una semana bastante especial. En lo personal estoy muy ansioso por querer jugar este partido, donde se definen muchas cosas” empezó diciendo Torres.

“Estamos en un país donde todo gira entorno a Cerro Porteño y Olimpia. La presión es bastante grande y detrás de cada jugador está la familia” con relación al encuentro de este domingo en el Defensores del Chaco.

“Cada clásico es diferente, me ha tocado buenos momentos en Cerro. Me han tratado de la mejor forma, hoy en día mi presente es Olimpia”

“En ningún momento dude de la posibilidad de venir a Olimpia. No me arrepiento por nada, hoy estamos peleando el campeonato” sobre su paso de la institución azulgrana al franjeado.

“Claro que voy a gritar el gol. Soy un jugador de marcar poco y cada vez que lo hago lo disfruto al máximo” al ser consultado si festejará el gol, si convierte a Cerro Porteño. Recordando que en un amistoso en el clásico de verano, convirtió un tanto.

Por último señaló que su sueño es vestir la camiseta de la selección nacional y espera una convocatoria de Ramón Díaz.

Ningún Comentario

Deja un comentario