“En el clásico no hay favorito”

brunovaldez
Ñanduti “En el clásico no hay favorito”

Bruno Valdez, jugador de Cerro Porteño, señaló que el partido ante Olimpia será determinante para el rumbo del torneo. Por otra parte, manifestó que no se lamenta haber quedado fuera del encuentro ante General Díaz donde cayó el Ciclón.

“El clásico es muy importante para nosotros. Vamos a prepararnos de la mejor manera para recuperarnos de la derrota” con relación al partido del domingo ante Olimpia.

Sobre la caída ante General Díaz, sostuvo: “Dolió la derrota, queríamos mantener la distancia. Pero, dependemos de nosotros para seguir punteros”.

“Va a ser complicado, los dos jugamos bien a la pelota. Trataremos de manejar nosotros, para buscar la victoria. Será una final por lo que estamos peleando, somos conscientes que los rivales contra Cerro juegan de manera diferente” señaló el defensa azulgrana.

“Hay que cuidar todo de Olimpia, vamos a evitar que lleguen al arco. Los dos llegamos bien, no hay favorito” manifestó.

“No me lamento la amarilla, quiero jugar el clásico” en relación a la suspensión por acumulación de tarjetas, que cumplió ante General Díaz.

Por otra parte, Sergio Díaz se encuentra a disposición del “Tiburón” Torres, luego de la eliminación de la Albirroja en el Mundial Sub-17.

Ningún Comentario

Deja un comentario