El Nuevo Apple TV ya se puede pre-ordenar

La cuarta generación de Apple TV, tuvo su fecha de lanzamiento oficial. En una entrevista con Gerard Baker de The Wall Street Journal el CEO de Apple; Tim Cook, compartió que los clientes podrán comprar el Apple TV renovado a partir del lunes, 26 de octubre y que el dispositivo se empezará a enviar la próxima semana.

A partir de ayer, el nuevo Apple TV está disponible para pre-orden. Las fechas de llegada dependerá de las unidades disponibles, pero los que ordenaron esta mañana podría conseguir su nuevo streamer tan temprano como el 30 de octubre – o tan tarde como 3 de noviembre – con $17.00 por concepto de envío de un día. Se estima que los pedidos con el envío estándar, se entregarán entre el dos y el cuatro noviembre.

El nuevo y mejorado Apple TV fue presentado el 9 de septiembre durante el evento de la compañía en San Francisco. Apple mostró el control remoto más avanzado del dispositivo (incluyendo interfaz táctil), el hardware más rápido, interfaz mejorada, Apple App Store de televisión, y la integración con Siri. Se esperaba que octubre fuera la fecha del lanzamiento, por lo que el reciente anuncio de Cook es el estimado correcto.

Música y juegos son fundamentales para la cuarta generación de Apple TV, y el control remoto Siri incluso será capaz de funcionar como un control de videojuegos. A través de la tienda de aplicaciones, los usuarios podrán encontrar una gran variedad de aplicaciones que los desarrolladores creen para la plataforma, así como contenido de compra, y con Siri se hace la búsqueda más fácil. Hay muchas cosas que gustan, y esperamos que el decodificador compita muy fuerte con sus rivales.

Ha sido alrededor de 2.5 años desde que Apple ha mejorado su hardware, la última revisión importante data de 2012, cuando se actualizó el dispositivo para apoyar el contenido 1080p. Un nuevo Apple TV fue sin duda en orden, especialmente porque Roku, Google y Amazon han demostrado ser tentadoras alternativas. Ahora más atractivo que nunca, el Apple TV estará disponible tanto en un modelo de 32GB ($149 dólares) y el modelo de 64GB ($199 dólares).

El mejorado Apple TV sigue sin parecer del todo listo para encender la TV en su cabeza, pero Cook aseguró a Baker, que “esta es la base del futuro de la televisión”. Más cambios están llegando, pero en el ínter, el Apple TV ofrece grandes maneras de pasar el tiempo.

Ningún Comentario

Deja un comentario