Desarrollan editor de videojuegos de Zelda

El Zelda Maker permite que usuarios hagan sus propias versiones del reino Hyrule. Una persona, bajo el seudónimo de Dream Mix, está llevando a cabo un proyecto personal de un editor de uno de los juegos más importantes de Nintendo; The Legend of Zelda.

https://youtu.be/sIBX3bM5h1k


El proyecto que acaba de entrar a su primera fase de pruebas, tiene como principal objetivo crear un conjunto de herramientas que permitan a usuarios crear sus propias versiones del reino Hyrule.

La elaboración de Zelda Maker va por buen camino, pero es posible que después de que se hayan publicado los primeros vídeos en YouTube , el aficionado reciba una carta por violación de copyright. A esta situación, el usuario dio a conocer una declaración explicando su idea y su intención con este editor.

“Zelda Maker (nombre temporal) es un proyecto no oficial que he empezadoyo mismo y que permitirá a los jugadores crear y compartir mundos de Zelda propios. Nintendo puede pedir que un proyecto como este se detenga, así que cuando llegue el momento y tenga la habilidad de cambiar los sprites, lo haré y también añadiré cosas que los juegos de Zelda no tienen para convertirlo en una experiencia única. Me gustaría añadir algunas cosas que desearía que los juegos de Zelda pudieran usar”, señaló el usuario.

Ningún Comentario

Deja un comentario