Marca de calzados más tradicional de Estados Unidos cumple un año en Paraguay

Con un exclusivo cóctel a realizarse el martes 27 de octubre a las 19:30 horas en el nuevo espacio de Keds en el Pinedo Shopping, Optima S.R.L. celebra el éxito y el primer aniversario en nuestro país de la marca de calzados más tradicional de Estados Unidos.

En agosto del año pasado, Optima S.R.L. incorporó a Keds a su portafolio de marcas internacionales que representa y distribuye desde 1999 para todo el mercado paraguayo. Desde entonces, los calzados estuvieron a la venta en las tiendas Outdoors y en multitiendas, pero, debido a la aceptación que tuvo la marca, a partir de ahora Keds® cuenta con su propio espacio en el Pinedo Shopping.

Actualmente, la marca además ofrece en nuestro país una mayor variedad en su oferta, con calzados para niñas, jóvenes y mujeres, al igual que accesorios como medias y carcazas para celulares.

La colección verano 2016 de Keds® presenta una variedad de estilos y siluetas y sus clásicos con colores renovados, incorporando cuero y diseños estampados, cordones en contraste e interiores con toques de textura.

Sobre Keds®

En 1916, Keds® redefinió los calzados con la introducción al mercado estadounidense del modelo de zapatos deportivos Champion. Su diseño simple y elegante creó una revolución de estilo, ganándose los corazones de niñas, jóvenes y mujeres de todo Estados Unidos, incluyendo a grandes iconos de la moda como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy Onassis.

Hoy Keds®, cuya imagen oficial es la joven cantante Taylor Swift, es una reconocida marca llena de pasión e imaginación, que inspira a una nueva generación de chicas a ser auténticas, optimistas y valientes.

Ningún Comentario

Deja un comentario