Exigen la renuncia del presidente Horacio Cartes

Sin título
Ñanduti Exigen la renuncia del presidente Horacio Cartes

En la tarde de este lunes, adherentes del Partido Paraguay Pyahurã (PPP) realizaron una manifestación en las cercanías al domicilio del Presidente de la República. El mandatario los había tratado de desestabilizadores y definido como el partido de los secuestradores en un acto colorado.

La dirigente Dora Flecha, comentó que el PPP repudia al presidente por su actitud “antinacional y antipopular”. Se refirió además a la movilización prevista para el jueves 29 de octubre. Adelantó que desde mañana estarán agolpándose frente al Congreso, repartiendo volantes y haciendo visitas en los barrios.

En cuanto al voto protesta, Dora refirió: “El Partido Paraguay Pyahurã está planteando el voto protesta, el voto nulo y con el lema ‘reventemos las urnas’,que el 15 la gente pueda expresar su descontento ante tanta injusticia e ir instalando el poder popular y la Junta Patriótica”, añadió.

Por otra parte, el secretario general Eladio Flecha exigió la renuncia del Presidente Horacio Cartes: “Todos los paraguayos debemos de empujar fuerte para exigir la renuncia de Cartes”, exhortó.

El presidente había manifestado en su discurso el pasado viernes, en la Seccional 18 que el Partido Paraguay Pyahurã es una nucleación de secuestradores. Los adherentes del PPP respondieron con la marcha.

2 Comentarios

Felicita Maldonado

Que salga ese presidente Cartes vergüenza de mi país, borrachon violento abusador Fuera Cartes

Herminia Lopez

Estamos cansados de ser tratadas como esclavos de este títeres mal llamados presi narcocoloo, narcotraficantes, borrachos, ignorante, es hora de que apoyemos esta unión de patriotas que piden su renuncia

Deja un comentario