Copa América Centario: Anuncian Proceso de Licitación para Derechos Comerciales

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunciaron hoy el proceso conjunto de licitación (RFP por sus siglas en inglés) para evaluar y seleccionar una o más organizaciones para representarán los derechos comerciales de la Copa América Centenario.

Copa América Centario: Anuncian Proceso de Licitación para Derechos Comerciales

Las organizaciones interesadas en participar en la licitación podrán someter sus credenciales, recomendaciones estratégicas y propuestas financieras, entre otros criterios, para tener la oportunidad de comercializar los derechos de la Copa América Centenario a nivel mundial. Los derechos comerciales a nivel global incluyen derechos de patrocinio (derechos y servicios), derechos y servicios de transmisión, y derechos digitales limitados.

Las respuestas al RFP serán evaluadas por los Organizadores de la Copa América Centenario: CONMEBOL, CONCACAF y el Comité Organizador Local. El Comité Organizador Local para este evento es una entidad creada por la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer) para organizar y ejecutar el torneo en los Estados Unidos.

Todas las organizaciones que tengan intención de someter propuestas serán responsables de cumplir con el Código de Conducta del Socio de CONCACAF implementado recientemente.

Ningún Comentario

Deja un comentario