Alejandro Domínguez sobre la Sub-17: “Estoy pichado, pero no fue un fracaso”

alejandro
Ñanduti Alejandro Domínguez sobre la Sub-17: “Estoy pichado, pero no fue un fracaso”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol en comunicación con la Rock And Gol TV analizó lo que dejó la eliminación de la Albirroja del Mundial que se disputa en Chile. Dió además detalles del superclásico a jugarse este domingo en el Defensores del Chaco. No te pierdas la nota.

“Se hizo un esfuerzo enorme con esta selección, potencial tuvimos. Fuimos superiores a Francia, a partir de ahí soñé que ese era el punto de partida” empezó diciendo.

Sobre la decisión tomada por el entrenador, Carlos Jara Saguier, señaló: “Seguimos sin aprender que el fútbol se gana dentro de la cancha”.

“Si uno quiere aspirar a ser campeón del mundo, no se puede ser tacaño con el planteamiento. Si todavía no se clasificó, no se puede guardar nada” sostuvo el presidente de la APF.

“Estoy muy desilusionado, Paraguay tenía que pelear la Copa del Mundo” en referencia a la tempranera eliminación de la Albirroja en el Mundial Sub 17.

Al ser consultado, si la participación de Paraguay en el Mundial fue un fracaso, respondió: “No fue un fracaso porque después de 14 años volvimos a clasificar para un Mundial Sub 17. Pero, tampoco podemos hablar de éxito porque sabíamos que podíamos lograr mucho más”.

“Nada ni nadie acá pasa desapercibido. Estoy decidido a que, durante mi presidencia, los inadaptados sean sancionados y sientan el peso de la ley”. Finalizó, manifestando: “Nada justifica la violencia y no hay manera de que me puedan convencer de otra cosa”, en relación a las medidas de seguridad previstas para el superclásico del domingo.

Ningún Comentario

Deja un comentario