Susto en los cines con “The Last Witch Hunter” y “Paranormal Activity”

Halloween se acerca cada día más y los estudios buscan sacar provecho en EE.UU. con el estreno este fin de semana de “The Last Witch Hunter”, la nueva cinta de Vin Diesel, y la llegada del nuevo capítulo de la exitosa saga de terror “Paranormal Activity”, titulada “The Ghost Dimension”.


“The Last Witch Hunter”, dirigida por Breck Eisner, es una fantasía de acción y aventuras en la que un guerrero con el don de la inmortalidad (Diesel) mantiene una batalla imperecedera contra las brujas, que amenazan con la aniquilación de la raza humana tras la resurrección de su principal hechicera.

El reparto lo completan actores conocidos por sus trabajos en cintas o series de aventuras, como Elijah Wood (“The Lord of the Rings”), Rose Leslie (“Game of Thrones”) y Michael Caine (“The Dark Knight”).

Por su parte, “Paranormal Activity: The Ghost Dimension”, dirigida por Gregory Plotkin, es la quinta entrega de la franquicia y llega finalmente a los cines tras varios retrasos (su estreno original estaba previsto para octubre del año pasado)

En la cinta, una familia acosada por espíritus malignos emplea una videocámara especial que les permite visualizar a los entes que les acosan. Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George y Dan Gill forman el reparto.

Además, en estrenos limitados, llegan a la cartelera “Suffragette” y “Rock the Kasbah”.

“Suffragette”, dirigida por Sarah Gavron, es una cinta que gira en torno a una joven soldado (Carey Mulligan) del movimiento feminista inglés que comienza su protesta pacíficamente y se radicaliza para forzar el cambio y conseguir el derecho a voto de la mujer.

Anne-Marie Duff, Helena Bonham Carter y Meryl Streep completan el reparto.

“Rock the Kasbah”, de Barry Levinson, cuenta la historia de un representante musical venido a menos que descubre a una joven con una voz extraordinaria durante una gira por Afganistán y decide llevarla a Kabul para competir en un popular programa de televisión.

Bill Murray, Leem Lubany, Zooey Deschanel y Bruce Willis forman el elenco.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario