Selección Paraguaya pisa fuerte en los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas

En su último partido, goleó por 3-0 al Wai Wai de Brasil y selló su clasificación a los octavos de final como líder del Grupo 6. La Albirroja es favorita en el torneo, demostrando su título de campeón de América.

Selección Paraguaya pisa fuerte en los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas

El primer gol del partido ante el conjunto brasileño fue obra de Claudio Amarilla. La apertura del marcador se registró a los 18 minutos del primer tiempo y la ventaja se mantuvo hasta que los jugadores se marcharon al descanso. El torneo se desarrolla en la localidad de Tocatins, en Brasil.

En la etapa complementaria, el segundo tanto llegó a través de Raúl Amarilla. Cuando transcurrían 18 minutos de la segunda parte, el jugador albirrojo ampliaba la ventaja y brindaba mayor tranquilidad a su equipo.

El tercer gol llevó la firma de Arnaldo Núñez y se registró cinco minutos después del segundo tanto. El resultado se mantuvo hasta el final y permitió que la Albirroja logre su clasificación de manera invicta y con el primer lugar de la zona.

En la instancia de los octavos de final, la Selección Paraguaya se enfrentará al equipo que clasifique como mejor tercer segundo. El encuentro está marcado para el próximo martes 27 de octubre, a partir de las 08:30, hora local.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario