El intendente que quiere ser estrella del porno

Ciudadanos de Limpio anunciaron nuevas movilizaciones y acciones tras la difusión de un vídeo del intendente Ángel Gómez Verlangeri, en el que se lo ve teniendo relaciones sexuales en una oficina municipal.

El video que circuló este jueves a través de las redes sociales muestra al intendente manteniendo relaciones sexuales con una joven en una oficina. El material, que dura cerca de tres minutos, fue grabado aparentemente a través de un teléfono celular por el mismo jefe municipal.

3 Comentarios

julio benitez martinez

Me alegro que se caigan las caretas a los liberales-
Me pone triste ver a la chica ser obligada a realizar semejante escena- (se nota en su actitud-)-
Me preocupa. Cuantos mas está sucediendo en este momento en algún lugar de la república ? aprovechandose de las necesidades del semejante.
Me siento impotente ante la DEGENERACIÓN de las autoridades- Y la pasibidad de la ciudadania.
En 25 años de poder estos LIBERALES a cuantos han VIOLADO ?

Claudia

Leí en comentarios que se ve a la joven “obligada” a hacerlo, por favor!! Estamos en el siglo XXI !!! Me resulta indignante y denigrante como mujer la falta de dignidad de algunas capaces de actos como ése para conseguir un cargo, o simplemente las cosas fáciles, que vaya a estudiar!!! Vale decir que es admirable también porque hay que tener estómago, asco me da….y el señor? Un horror, sin comentarios…éstas son nuestras autoridades…

Francisco

Eso si es cierto Cludia… bueno el comentario

Deja un comentario