Cavani vuelve a la lista de Uruguay y podrá jugar contra Ecuador y Chile

El delantero uruguayo del Paris Saint volvió a la convocatoria de la ‘Celeste’ tras la sanción por el incidente con el chileno Gonzalo Jara en la pasada edición de la Copa América y estará disponible para jugar los encuentros de las eliminatorias mundialistas.

Cavani vuelve a la lista de Uruguay y podrá jugar contra Ecuador y Chile

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, convocó a 24 futbolistas, ninguno de ellos del campeonato local, para esos dos partidos, correspondientes a la tercera y a la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad de la convocatoria del ‘Maestro’ Tabárez es la del delantero del PSG francés, que se perdió los dos primeros partidos de las eliminatorias contra Bolivia y Colombia debido a los dos encuentros de sanción con los que fue castigado por la Conmebol.

Los charrúas jugarán contra Ecuador el próximo 12 de noviembre en Quito y se medirán a Chile, campeón de la Copa América 2015 en la que actuó como anfitrión, en Montevideo el 17 de noviembre.

En estos partidos, Uruguay todavía no podrá contar con el delantero del Barcelona Luis Suárez, quien aún cumple sanción por su mordisco al defensa italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 y se perderá las dos próximas citas de su selección.

El atacante del Middlesbrough inglés Christian Stuani también fue incluido en la convocatoria a pesar de las molestias musculares que sufrió en los dos primeros partidos contra Bolivia y Colombia.

La lista de 24 jugadores es la siguiente:

Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA) y Rodrigo Muñoz (Libertad-PAR).

Defensas: Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Emiliano Velázquez (Getafe-ESP), José María Giménez y Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sunderland-GBR), Gastón Silva (Torino-ITA) y Martín Cáceres (Juventus-ITA).

Centrocampistas: Álvaro Pereira (Estudiantes-ARG), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Cristian Rodríguez (Independiente-ARG), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors-ARG), Álvaro González (Atlas-MEX), Egidio Arévalo Ríos (Tigres-MEX), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (River Plate-ARG), Mathías Corujo (Universidad de Chile-CHI).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux-FRA), Jonathan Rodríguez (Deportivo de La Coruña-ESP), Abel Hernández (Hull City-GBR), Cristhian Stuani (Middlesbrough-GBR) y Edinson Cavani(París Saint Germain-FRA). EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario