TSJE lanza APP con padrón electoral y geolocalización para lugar de voto

sede-central-del-tsje-_595_396_159306
Ñanduti TSJE lanza APP con padrón electoral y geolocalización para lugar de voto

Con la finalidad de facilitar al elector el ejercicio del sufragio para los comicios de noviembre, el órgano electoral habilitó una herramienta que le permitirá conocer su lugar de votación desde su dispositivo móvil y tablet. La persona puede descargar la App desde el sistema Android o iOS. Esta última versión estará disponible en los próximos días.

La aplicación en cuestión es de fácil acceso: inicia con el ingreso del número de cédula de identidad del elector, luego se marca el botón consultar y una vez que ingrese al sistema aparecerá el nombre completo del elector y los datos de votación, que contienen local de votación, dirección del mismo, número de mesa de sufragio, orden de ubicación en el padrón, departamento y distrito.

La herramienta también cuenta con un sistema de geolocalización que indica el local de votación con las direcciones adyacentes, para facilitar la ubicación del elector. Esto permitirá la consulta sin intermediarios de la información necesaria para el ciudadano.

Ningún Comentario

Deja un comentario