Sebastián Ariosa: “Olimpia se expone a sanciones deportivas”

Sebastián Ariosa
Ñanduti Sebastián Ariosa: “Olimpia se expone a sanciones deportivas”

El ex futbolista del franjeado charló con la Rock And Gol TV para hablar de la incómoda situación que está viviendo con el club. Señaló que no se llegó a un acuerdo, los plazos de pagos vencieron y tuvo que recurrir a FIFA. Las consecuencias pueden ser: la quita de puntos, incluso hasta descenso de categoría.

“No se ha llegado a ningún acuerdo con Olimpia, el plazo venció el 8 de Octubre. Días después informamos a FIFA que ellos no cumplieron con el fallo del TAS Tribunal Arbitral del Deporte por sus siglas en inglés) ” señaló el uruguayo.

“Lo mío no es por capricho, ya tenía que haber recibido el dinero. Por premios, salarios y el fin de mi contrato, es una plata que me pertenece”. Recordando que el fallo del TAS fue de 780.000 dólares a favor del jugador.

“Estoy disfrutando de mi actualidad, luego del mal mometo que viví y la lucha que llevé. Por suerte Dios me dio otra oportunidad de seguir viviendo” finalizó.

El futbolista se fue de Olimpia a mediados del 2013 para tratarse de un cáncer en el mediastino. Actualmente prosigue su carrera en el Defensor Sporting de Uruguay.

Ningún Comentario

Deja un comentario