Se dispone auditoría por supuesta sobrefacturación en la merienda escolar

La auditoría –solicitada por el Fiscal Adjunto Patricio Gaona- contempla el análisis cualitativo de la causa “Roberto Cárdenas Ramírez y otros s/ lesión de confianza” que será realizada por la Dirección de Control de Gestión Fiscal del Ministerio Público, a cargo del Abg. Jorge Lebedich.

La agente fiscal Blanca Agüero imputó por el delito de lesión de confianza al exintendente de Lambaré Roberto Cárdenas y libró orden de captura en su contra, tras una denuncia presentada por los padres de alumnos y alumnas del Colegio Nacional de Lambaré.

Tras la recusación de la agente fiscal Blanca Agüero, fue designado para intervenir el agente fiscal de Villa Elisa, Abg. Miguel Quintana, quien en la víspera dispuso la libertad de Cárdenas, sin formular imputación alguna.

El Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón dispuso este jueves una auditoría de control para determinar el alcance de las decisiones tomadas por los agentes fiscales Blanca Agüero, de Lambaré, y Miguel Quintana, de Villa Elisa.

Ambos tuvieron decisiones adversas con relación a la causa abierta por supuesta sobrefacturación en la compra de la merienda escolar para instituciones educativas de la ciudad de Lambaré.

Ningún Comentario

Deja un comentario