Paraguaya fue asesinada y enterrada bajo un pelotero en Argentina

El cadáver de la víctima, identificada como Sonia Morel Escurra, fue descubierto en la mañana del miércoles por la Policía en la localidad bonaerense de Villa Elisa, en el frente de un terreno sobre el que había un pelotero (estructura para juegos infantiles) en el que jugaban sus cuatro hijos, uno de ellos, un bebé de unos cuatro meses. Por este crimen fue detenido su esposo en calidad de sospechoso, informaron fuentes judiciales.

El fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Romero, dijo a la agencia oficial Télam que el esposo de la mujer, identificado como Oscar Abramo, de 39 años, quedó detenido “acusado del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género”.

Romero calificó al acto de “perverso”, porque “el pelotero fue fabricado por el hombre, y en él jugaban los niños, sin saber que su madre estaba muerta debajo”.

Fuentes judiciales citadas por Tèlam aseguraron que hacía tres meses que no había noticias de la mujer, por lo que el supuesto femicida decía que su esposa se había ido de viaje a Paraguay y que le había dejado los chicos a su cuidado.

Esas mismas fuentes detallaron que un familiar de Abramo, que fue quien llamó a la línea de emergencias tras sospechar que ocurría algo extraño, dijo que el presunto homicida había confesado su crimen en una discusión familiar durante los festejos del día de la madre el pasado domingo.

Se espera que el fiscal Romero tome declaración indagatoria de Abramo este jueves.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario