Pablo Benegas se presentará este sábado en Buenos Aires

El cantante y compositor Pablo Benegas viajará a Buenos Aires, Argentina, en el marco de su gira “Canciones Rotas”. En la capital porteña, el cantautor se presentará en el Teatro Sony de la disquera Sony Music, ubicado en el Barrio Palermo, el sábado 24 de octubre.

Benegas, quien el fin de semana fue partícipe de la apertura de Teletón con otros grandes artistas, viajará acompañado del elenco de bailarinas de Sussy Saco. Además, compartirán escenario con el intérprete los músicos argentinos: Mauro Vera; Tomás de Carli; Ezequiel Rivas; John Casta y Pepe Luna como invitado especial; Diana Amarilla, del famoso programa de talentos de Telefé “Tu Cara me Suena”; y Carolina Lodeiro.

El tour “Canciones Rotas” comenzó en Asunción el pasado miércoles 26 de agosto en Broadway. Esta primera puesta en escena contó con la presencia del reconocido ballet de Sussy Sacco y una banda acompañando a Benegas, quien presentó ante el público las canciones de su álbum y otros grandes éxitos como “No sabes amar”.

El gran cierre de esta gira será el sábado 12 de diciembre en la sala Convenciones del Banco Central del Paraguay. Para este evento, se esperan participaciones de varios artistas invitados y del ballet de Sussy Sacco. En esta oportunidad, Benegas se presentará junto a más de 13 músicos en escenario quienes acompañarán al artista durante dos horas intensas de show.

Pablo Benegas tiene dos discos lanzados, el primero es “Mi Melodía” (2008) y el segundo “Canciones Rotas” (2014). Fue telonero de grandes artistas internacionales, como el dueto Sin Bandera en el 2008 y Ricardo Arjona en el 2009. En el 2011, lanzó el single “Soy de mi Tierra”, canción con importante aceptación popular y mediática que forma parte de su último disco en calidad de bonus track.

Ningún Comentario

Deja un comentario