No se puede realizar campañas políticas dentro del Botánico, indicó Llorens

Llorens
Ñanduti No se puede realizar campañas políticas dentro del Botánico, indicó Llorens

La empresaria Mary Llorens comentó sobre un supuesto hecho de campaña política dentro del local del Botánico, alegó que a pesar de ser un espacio público, no se puede realizar eventos con tinte político. Todo indica que se trataría del candidato a intendente Mario Ferreiro.

Llorens resaltó que si alguna persona desea realizar algún evento o una reunión no política, debe de presentar una nota. Pero en la zona de recreación, los personales de la empresaria se encontraron con una aglomeración de personas. Consecuentemente, los guardias invitaron a las personas a retirarse del lugar.

“El Jardín Botánico es un lugar público. No es un Pc, nadie hace mitin político, ni se reúnen con gente. Yo a Mario conozco hace mucho tiempo, me hubiese dicho que quería reunirse con vendedores ambulantes. El cual le respondería que acá dentro no se puede, si es en otro lugar, no hay problema”, señaló.

Un Comentario

Maria Estela Ocariz

Mary Lorrens y Soledad Nuñez hacen un buen trabajo. Estamos orgullosas de su actuación. Dentro de tanta corrupción, ellas son ejemplo de honestidad , laboriosidad e inteligencia.

Deja un comentario