Detienen a traficante y “taxista” con cargamento de marihuana en Pilar

Los datos de inteligencia resultantes de la investigación llevada a cabo por los agentes de la SENAD revelaban que una persona plenamente identificada estaría realizando constantes envíos de droga a la Argentina y que para ello contaba con un aliado que se dedicaba formalmente a la profesión de “taxista” que le servía como fachada para la realización de las tareas ilícitas.

la comitiva encabezada por la fiscal Abg. Ana Luz Franco procedió a la intercepción de un vehículo con características de “taxi”, de la marca Mitsubishi Galant, color negro con amarillo, con matrícula ABE-599. Fue sobre la calle Cerro Corá del barrio Yataity. El rodado estaba siendo conducido por Òscar Darío Cuevas Rojas, paraguayo mayor de edad. En el interior del mismo los a hallaron 117 kilos de marihuana prensada, distribuidos en 5 bolsas.

 

Dando continuidad al operativo y en base a las informaciones colectadas, la comitiva antidroga, orden judicial mediante, realizaron el allanamiento a una vivienda ubicada sobre las calles Tte. Ríos y Mayor Gardel del barrio General Díaz. En la residencia detuvieron al presunto dueño de la carga incautada previamente, identificado como Arnaldo Acosta Cristaldo, paraguayo, mayor de edad. Tras la revisión de la casa también se incautaron de 970 gramos de marihuana y 15,4 gramos de cocaína.

 

La representante del Ministerio Público dispuso la detención de ambos sujetos y la incautación de la droga y el vehículo utilizado para el transporte. Todos ellos fueron puestos bajo custodia y a disposición de la fiscalía.

 

Foto: Gentileza / Senad

Foto: Gentileza / Senad

Foto: Gentileza / Senad

Foto: Gentileza / Senad

Ningún Comentario

Deja un comentario