Anuncian Marketing Fest para publicitar esta carrera

El 21 de octubre se llevará a cabo la novena edición del Marketing Fest, en el predio del campus de la Universidad Católica, desde las 19 hasta las 22 hs. Este es un evento que consiste en exponer importantes marcas del mercado,
como trabajo final de grado de la carrera de Marketing.

En la ocasión, los alumnos que culminan la carrera, deben demostrar en la práctica que están capacitados para asumir el desafío de llevar adelante las estrategias de comercialización, difusión y promoción de las más prestigiosar marcas del país.

“Este trabajo consiste en elegir importantes marcas, siempre con su debida aprobación y previamente conversado, y analizarlas de manera integral como para poder realizar un plan de marketing que pueda adaptarse a cada empresa y ofrezca innovación, creatividad, y frescura. Finalmente son sugerencias aplicables a cada entidad”, expresó Vanessa Penayo.

Se contará con la presencia de 7 marcas que son: Astoria, Doña Angela, Hard Rock Café, Nutella, Filmagic, Café Juan Valdez y BpuntoC, que han creído en la capacidad de los estudiantes para aportar sus conocimientos a las mismas. Cada marca va a contar con una sorpresa y una nueva forma de hacer marketing para si misma.

“La idea es identificar, poner en práctica todo aquello que aprendimos durante la carrera, al mismo tiempo que nos desafiamos a nosotros mismos a organizar un evento de gran envergadura y demostrar nuestras habilidades para sobrellevar los obstáculos y trabajar en equipo, porque eso es lo que debemos llevar al ámbito laboral”, agregó Penayo. Subrayó que lo fundamental es reforzar la confianza en ellos mismos y en sus equipos de trabajo si queremos liderar el mercado.

El Marketing Fest, se realiza desde hace 7 semestres en forma ininterrumpida, 2 veces al año, y ya forma parte del calendario académico del Campus de la Universidad Católica de Asunción. Está dirigido a jóvenes que quieran conocer cómo es el mundo del Marketing,  cómo se trabaja, en qué consiste, entre otros. Asimismo también se dirige a empresarios interesados en conocer talento humano, juventud con aptitud y actitud para trabajar.

“La feria tiene mucho valor para los alumnos y profesores como avance de la tesis de marketing aplicada que es la culminación de la carrera, como así también para profesionales que están buscando una persona para el área de marketing”, añadió Sofia Prono.

Docentes y Directivos de la prestigiosa casa de estudios, acompañan el proceso de este evento desde su concepión hasta la realización que este año promete mucha innovación.

Ningún Comentario

Deja un comentario