Alfredo Benítez y Oscar Rodríguez:“Creemos que podemos llegar a 120 mil votos”

IMG-20151020-WA0027
Ñanduti Alfredo Benítez y Oscar Rodríguez:“Creemos que podemos llegar a 120 mil votos”

Los candidatos a la concejalía de Asunción por la ANR, Alfredo Benítez y Oscar ‘Nenecho’ Rodríguez, comentaron sobre el panorama del movimiento de cara a las elecciones en Noviembre próximo. Dónde el punto álgido es la presencia de muchos jóvenes dentro de la lista de concejales.

“Estamos apostando a la renovación en ese sentido, donde en el número uno está Hugo Ramírez que actualmente está en la concejalía, es su tercer periodo y encabeza la lista. Es el que más ha trabajo y que más se lo conoce”, argumentó Rodríguez.

“En conclusión, tuvimos un a interna muy movida, se llegó a todo el lector colorado y eso generó mucha ebullición dentro del partido y una vez que por sistema se cerraron la lista de concejales, tanto titulares como suplentes hoy somos lista 1. Y eso hace que si llegamos a movilizar la misma cantidad de votos para aquellas internas del partido, nosotros creemos que podemos tener un piso de 120 mil votos. Eso representaría tener 15 lugares en la Junta Municipal”, explayó Benítez.

Ningún Comentario

Deja un comentario