Waze tiene una nueva versión para iPhone y la Android está en camino

Según informa el sitio de Waze, tiene una aplicación para iPhone, curiosamente esta empresa fue adquiera recientemente por Google, pero según nos dicen la versión Android tendrá que esperar.

Hemos lanzado una nueva versión de Waze en la Appstore (Android en camino). Luego de actualizar tu Waze, verás un diseño renovado y más limpio que facilita la navegación, el alertar y compartir. O en otras palabras, una nueva experiencia.

Menos toques

La idea del nuevo diseño es mejorar el servicio para la conducción. Ahora se necesita menos toques en la pantalla para acceder a las funciones principales de Waze.

Tocar el botón izquierdo te trae el menú de navegación y todos tus destinos frecuentes y favoritos. Mientras tanto, tocar el botón derecho te da acceso rápido para poder hacer múltiples acciones, tales como enviar direcciones, tu ubicación y tu ETA a aquellos que esperan tu llegada.

Puedes ver las rutas alternativas, añadir una parada o avisarle a alguien que estás en camino presionando el botón central donde se muestra tu ETA.

Puedes ver las rutas alternativas, añadir una parada o avisarle a alguien que estás en camino presionando el botón central donde se muestra tu ETA

Puedes ver las rutas alternativas, añadir una parada o avisarle a alguien que estás en camino presionando el botón central donde se muestra tu ETA

Menú de alertas rediseñado

El menú de alertar está ahora ubicado sobre el mapa, dentro de un gran botón anaranjado. Es más fácil y rápido de usar, porque cuenta con categorías divididas en colores. También cuentas con la opción de alertar rápidamente: sólo mantén el dedo sobre este botón y arrástralo hacia abajo.

Recordatorios para salir a tiempo a tus eventos

Ahora puedes obtener avisos recordatorios para salir a tiempo a tus eventos del Calendario, basados en las condiciones del tráfico. Sólo sincroniza tu Calendario y Waze revisará el tráfico en el trasfondo, para avisarte cuándo es el mejor momento para salir. No olvides añadir la dirección del evento en tu Calendario.

Menos consumo de batería

Una gran mejora. La versión 4.0 reduce significativamente el consumo de batería, para que puedas mantener Waze a toda máquina sin que se acabe la batería de tu dispositivo. Eso es todo. Ahora ya estás preparado para una nueva experiencia Waze.

Ningún Comentario

Deja un comentario