Supuesto caso de fraude que estaría involucrado Roberto Cárdenas

la-fiscala-blanca-agero-brinda-instrucciones-a-los-jovenes-_958_573_1260508
Ñanduti Supuesto caso de fraude que estaría involucrado Roberto Cárdenas

En la tarde de ayer se realizó una serie de allanamientos en la sede de la Fiscalía, donde la fiscala Blanca Agüero comentó sobre la imputación presentada contra el candidato a Intendente Roberto Cárdenas, por supuesto fraude en las contrataciones de merienda escolar. Dónde según indicó el vocero de móvil Abc Color, no se habría otorgado un monto elevado y donde empresas privadas estarían posiblemente implicadas.

“Tenemos una denuncia presentada por un instituto denominado Arte Culinario, sobre una supuesta sobrefacturación de la empresa que ha ganado el concurso por aproximadamente 1400 millones de guaraníes. Y es eso lo que venimos a recoger, todas las documentaciones que hacen a esa denuncia”, indicó Agüero.

En cuanto a la recusación de la fiscala, por parte de la defensa de Cárdenas, señaló la misma que aún no está definido dicho litigio. No obstante, ella sigue realizando el seguimiento: “La Fiscalía adjunta nuevamente para una reasignación a otro fiscal. Sin embargo, he sido asignada nuevamente. Por lo cual, no tengo otra opción que proceder con la investigación.”

Por otra parte, Blanca resaltó que hasta el momento no hubo ninguna presión política que puedan afectar las investigaciones.

Ningún Comentario

Deja un comentario