Mesas 3D Touch llegan a tiendas de Apple

La animación simula las corrientes de agua que aparecen en los fondos de escritorio de los celulares. El plus, es que estas corrientes se extienden a la pantalla sobre la cual se ubica el celular. Solamente existen dos de estas pantallas en el mundo, según declaraciones que un empleado de las tiendas de Apple dio a Grate App.


Sea usted o no un fanático de Apple, debe aceptar que el nivel de detalle y la creatividad que la compañía invierte en sus tiendas es de admirar. Este es el caso de las pantallas recién instaladas en dos mesas de sus principales tiendas, una en San Francisco y otra en Nueva York, compatibles con la nueva característica 3D Touch de los más recientes teléfonos inteligentes de Apple. Estos últimos se ponen encima de dicha pantalla y esta reacciona cada vez usted presiona la pantalla del celular.

La característica 3D Touch es una de las principales diferencias entre el último modelo del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus con respecto a sus predecesores. Apple agregó una capa extra de sensibilidad a la pantalla, la cual es capaz de diferenciar entre un toque ligero y uno con más presión. Por ahora, el software ha utilizado esta característica para incluir sub-menús y atajos, como lo hacemos con el click derecho en una computadora.

Puede ser un truco efectista para llamar la atención del público, pero al parecer Android también está trabajando en esta tecnología que posiblemente, será muy común en algunos años para todos los celulares. No hay duda que las tiendas de Apple cambiarán durante este tiempo. Un claro ejemplo es la renovación de sus espacios en las grandes tiendas para publicitar el Apple Watch.

No ha habido ninguna comunicación oficial de Apple al respecto, y parece ser que estas pantallas se instalaron únicamente para promocionar los nuevos celulares con 3D Touch. Si usted está en San Francisco o Nueva York, seguramente querrá jugar con estos aparatos.

Ningún Comentario

Deja un comentario