Lluvia de goles en Alemania

Bayer Leverkusen y Roma animaron, capaz, el mejor partido de la tercera fecha de la Champions League. Un empate de 4-4 se selló en el BayArena de Alemania, con dos resultados adversos durante el compromiso que ambos equipos supieron revertir.

Lluvia de goles en Alemania

Un partido lleno de goles siempre anima a cualquier televidente. Fue eso lo que tuvo el encuentro entre el Bayer Leverkusen y Roma, choque por la tercera fecha del siempre competitivo campeonato de la Champions League.

El equipo teutón recibió en su casa a la AS Roma. Como anfitrión, se adelantó en el marcador con dos goles de Javier Hernández, el mexicano anotó al minuto 4 desde los doce pasos y amplió la ventaja al minuto 19.

¿Resultado controlable? Sí, Bayer llevaba el partido con una ventaja de dos goles pero el equipo italiano supo reaccionar. Daniele De Rossi fue quien consiguió el empate para la visita, doblete para el mediocampista a los minutos 29 y 38.

La primera fracción terminó con el entretenido 2-2 transitorio, pero lo mejor estaba por venir. En la complementaria Roma se adelantó al minuto 54 en el marcador, con un tiro libre exquisito del bosnio Pjanic.

Iago Falqué, el atacante español amplió la ventaja para la visita que mirando el marcador y el minuto, 73 en ese entonces, apuntaba a que Roma quedaba con la victoria en la propia casa del equipo alemán.

Pero hasta el pitazo final nada está dicho. Kevin Kampl acortó distancias al minuto 84 y con el empuje de su hinchada y del partido en sí, Leverkusen llegó a la paridad dos minutos después. A los 86 fue Admir Mehmedi quien puso cifras finales a este encuentro que dejó dos sensaciones distintas en ambos equipos.

Con este resultado, Leverkusen llega a los 4 puntos ocupando la segunda plaza, por debajo del Barcelona que suma 7. Roma, por su parte, queda relegado con 2 unidades.

OTROS RESULTADOS:

Dinamo Zagreb 0-1 Olympiacos

Porto 2-0 Maccabi Tel Aviv

Zenit 3-1 Olympique Lyonnais

Valencia 2-1 Kaa Gent

 

Ningún Comentario

Deja un comentario