La NFL y Yahoo transmitirán un partido de fútbol americano por internet

Esta asociación traerá un juego de la NFL en Londres de la International Series, entre los Bills de Buffalo y los Jaguars de Jacksonville el 25 de octubre, a los sitios de Yahoo a nivel mundial, incluyendo Yahoo, Yahoo Sports, Yahoo pantalla y Tumblr, que atraen a más de mil millones de usuarios mensuales.

La NFL y Yahoo ha unido fuerzas para trasmitir un partido de fútbol americano, exclusivamente por internet y para todo el mundo.

“La NFL siempre ha estado comprometida con estar a la vanguardia de la innovación de los medios. A través de esta asociación con Yahoo, uno de medios digitales más reconocibles del mundo, estamos dando otro paso importante en esa dirección mientras que continuamos vigilando de cerca la rápida evolución de los medios digitales“, dijo Roger Goodell, comisionado de la NFL.

Eso nos hace pensar que no sería la primera y única vez que veremos un partido de la NFL exclusivamente por internet, y que más y más juegos serán transmitidos por este medio, según reportes, Yahoo pagó a las NFL cerca de $20 millones de dólares por la transmisión de este partido.

“Estamos encantados de que la NFL ha elegido Yahoo para esta oportunidad histórica”, dijo Marissa Mayer, Presidenta y CEO de Yahoo.

“Esto marca un cambio significativo en la forma en que los usuarios pueden acceder a este contenido increíble. La NFL y Yahoo tienen dos largos historiales con respecto a los fanáticos del fútbol americano que lo siguen en todo el mundo. Nuestra asociación ofrece la última experiencia con el fútbol americano y su disponibilidad digital, está diseñada para el aficionado moderno“, añadió la CEO.

Únicamente las afiliadas locales de CBS en Buffalo y Jacksonville podrán trasmitir el partido por TV abierta de forma tradicional, todos los demás aficionados tendrán que buscar un dispositivo digital para disfrutar de este partido.

Ningún Comentario

Deja un comentario