Antonio Bareiro: entre lesiones y goles

bareiro
Ñanduti Antonio Bareiro: entre lesiones y goles

El jugador de Libertad estuvo presente en la Rock And Gol TV. El gumarelo volvió ante Santaní luego de un mes de inactividad, pero nuevamente sufrió una lesión que lo dejará tres semanas fuera de las canchas. Escuchá la nota exclusiva.

“Estoy sufriendo muchas lesiones, pero al margen de eso también marqué goles e hice buenos partidos cuando me tocó jugar. Me siento mejor como volante por derecha, la vez pasada jugué de delantero y no me desagradó esa posición” señaló Bareiro.

“El plazo para mi vuelta está previsto dentro de 15 días. Tengo mucho miedo en cada jugada de que me vuelva a pasar lo mismo” sobre su lesión actual que no fue la primera que sufrió el jugador gumarelo.

Antonio Bareiro inició en la Intermedia con General Díaz, pasó por Trinidense, Rubio Ñu sin jugar mucho pasó nuevamente a las Águilas donde consiguió el ascenso a primera división siendo el goleador del conjunto luqueño. Su buena campaña hizo que Libertad se fijará en el jugador y lo compró definitivamente por cinco años.

Al ser consultado de cómo ve el futuro torneo: “Cerro Porteño y Olimpia están mejor posicionados, me parece que uno de ellos será el campeón del Clausura. Igual nosotros no perdemos la esperanza”.

“El profe es muy exigente siempre, excelente persona y técnico” sobre Éver Hugo Almeida.

“Todo jugador sueña con la selección, ojalá algún día pueda estar en la Albirroja” manifestó “El Demonio” Bareiro.

Ningún Comentario

Deja un comentario