¿Vuelven los Guns N’ Roses originales?.

Según las afirmaciones, hay varias negociaciones para que la banda realice una gira por el verano europeo tocando en diferentes países durante el año que viene, incluido el Rock in Río 2016 que se llevará a cabo en Lisboa entre el 20 y 28 de mayo.

Luego de la reciente reconciliación entre Slash y Axl Rose, medios internacionales dieron cuenta de negociaciones entre productores y la banda para futuros shows, entre los que se encontraría Rock in Río.

En una entrevista que dio Slash en agosto de este año afirmó: “Estamos bien en este momento. Dejamos atrás esa negatividad, ese maltrato que nos llevo tanto tiempo”.

Luego, se lo vio junto a Duff McKagan al mes siguiente cuando hicieron un cover de AC/DC, en un recital a beneficio para recaudar fondos a una escuela de Los Ángeles.

Ahora, sale a la luz una noticia que podría dar otra cuota más de esperanza sobre una posible reunión de los Guns originales: Izzy Stradlin, Dizzy Reed, Duff Mc Kagan y Matt Sorum, Axl y Slash, en el intermedio del superbowl del año que viene.

Un medio portugués publicó también una oferta por parte de un productor local por nada menos que un millón y medio de dólares para un concierto de la banda de dos horas.

Ningún Comentario

Deja un comentario