T-Mobile vuelve a ofrecer su plan familiar de 40GB por solo $120 dólares

La tercera operadora más grande de Estados Unidos anunció esta semana que volverá a ofrecerle a sus clientes un plan familiar de cuatro líneas con 40GB por tan solo $120 dólares al mes. Además, los suscriptores recibirán llamadas de voz y textos ilimitados.

Esta no es la primera vez que T-Mobile ofrece este plan. La operadora ya había ofrecido esta promoción a principios de julio. El plan funciona de esta manera: usuarios tendrán que inscribirse al plan de 20GB para dos líneas por $100 al mes.

Al añadir una tercera línea por $20 dólares adicionales, recibirán 10GB más. T-Mobile regalaría la cuarta línea con 10GB más para un total de cuatro líneas con 40GB por solo $120 al mes, lo cual saldría a $30 dólares mensual por persona.

La única operadora que ofrece un plan similar es Sprint. Sin embargo, el plan de T-Mobile ofrece 14 servicios de streaming de música sin costo adicional. Este programa se llama Music Freedom e incluye servicios como Google Play Music, Rhapsody, Spotify y iHeartRadio entre otros.

Aunque Verizon y AT&T también ofrecen planes familiares de cuatro líneas, estos cuestan más de $350 al mes, no incluyen servicio de streaming y los datos en estos planes son compartidos entre las cuatro líneas.

El plan familiar de T-Mobile ya está disponible, pero según la operadora la promoción solo durará por un tiempo limitado.

Ningún Comentario

Deja un comentario