Rodrigo Rojas: “Nos está faltando efectividad”

rojas
Ñanduti Rodrigo Rojas: “Nos está faltando efectividad”

El volante de Cerro Porteño, gran figura de su equipo en la victoria ante San Lorenzo, habló con la Rock And Gol TV para dar el análisis que dejó el partido ante el Rayadito y del rendimiento actual del Ciclón. Escuchá la nota.

“Los últimos partidos nos costó más de los esperado. Los rivales también juegan y se esfuerzan para conseguir los resultados” en referencia al rendimiento del equipo.

Fue muy claro en que no se está jugando de la mejor manera. “Perdemos pelota inocentemente y de ahí se generan contragolpes muy peligrosos. Frente a rivales más poderosos nos puede costar muy caro” manifestó.

En relación a la polémica desatada tras el penal que primeramente fue cobrado por Marcos Galeno, quien después fue avisado por sus asistentes y su revió su decisión señaló: “Estaba lejos de la jugada. El argumento del árbitro fue muy contradictorio, no sostuvo su versión”

“Me siento mucho más comodo jugando por el medio, en el costado me cuesta tener contacto con la pelota” sobre su actual posicionamiento dentro del campo de juego.

“Nos falta efectividad, creamos situaciones pero no estamos tranquilos a la hora de definir” señaló Rodrigo.

Ningún Comentario

Deja un comentario