Nueva función de Skype ofrece chatear sin tener una cuenta

Con tantos desafíos de Skype en los últimos años, los desarrolladores de la empresa de VoIP propiedad de Microsoft han estado ocupados empujando actualización tras actualización para tratar de mantenerse al día.


En un esfuerzo por hacer su servicio más accesible así como mantener a su base de usuarios actuales y atraer de vuelta algunos de los que se perdieron por las alternativas, Skype presentó el jueves una nueva característica que permite a los usuarios invitar a cualquier persona a unirse a una conversación sin tener en cuenta si tienen una cuenta de Skype o no.

Cualquier miembro de Skype a través de Skype para Windows, Mac, o web puede ahora compartir un enlace único – a través de servicios como Facebook, Whatsapp, Messenger y Twitter – que permite al receptor unirse a la conversación en Skype para Web con un solo clic.

Sí, es así de simple – sin tener que batallar con crear una cuenta o la descarga de la aplicación. Simplemente haga clic en el enlace para obtener el chat.

Además, los usuarios con una cuenta de Skype o con Skype en su móvil pueden unirse a una conversación a través de Skype para iPhone, iPad, y Android. La capacidad de enviar un enlace desde dispositivos móviles viene muy pronto, dijo la compañía.

La nueva característica, que trabaja para grupos y uno a uno en llamadas de voz y vídeo, así como la mensajería instantánea, ya está disponible para los usuarios en los EE.UU. y el Reino Unido, con otros lugares llegando en “un par de semanas”.

“Ahora puede utilizar Skype para chatear con cualquier persona y no sólo a las personas de su lista de contactos de Skype”, dijo el equipo de Skype en un post sobre el último cambio de su software.

Para utilizar la nueva función, haga clic en “+ Nuevo” en la última versión de Skype para Windows, Skype para Mac, o Skype para la Web, para compartir el enlace con quien quieras. Para unirse a la conversación, el destinatario sólo tiene que hacer clic en el enlace.

Esto se ve como una adición bastante ingeniosa al servicio, ofreciendo una manera súper fácil de iniciar un chat en línea, mientras que para Skype es una clara forma de conseguir que los usuarios retirados regresen con su servicio de nuevo e incluso agregar a algunos novatos.

Ningún Comentario

Deja un comentario