Microsoft planea el lanzamiento de Halo 5 con combates de vida real

Master Chief y Spartan Locke se enfrentan en menos de dos semanas con el lanzamiento de Halo 5: Guardians, y Microsoft está tratando de hacer un lanzamiento enorme, con una transmisión en vivo de seis horas, que incluye presentaciones de celebridades y el primer episodio de Halo: Fall of Reach, la serie animada.

Comenzando el 26 de octubre a las 6:00 a.m. EST, Microsoft empezará la transmisión de Halo 5 exclusivamente en YouTube. Además de lo anterior también se transmitirá el primer episodio de Fall of Reach, el evento también incluirá “la primera mesa redonda de Xbox”, con los escritores del juego, así como el actor Nathan Fillion.

Alrededor del mundo, las actividades querrán mostrar a los miembros más graves de la “Nación Halo”. En Australia, un “fan afortunado” jugará el juego a bordo de un helicóptero (la pantalla estará en un segundo helicóptero), y en Hong Kong, una réplica del mapa multijugador “Breakout” permitirá a los aficionados probar el combate “real” de Halo. Microsoft está incluso planeando enviar figuras de Master Chief y Spartan Locke al espacio… para tomarse un selfie.

Las tiendas de Microsoft también serán anfitriones de sus propias fiestas de lanzamiento, ofreciendo a los fans un poster de Halo con las compras de más de 25 dólares y la oportunidad de recorrer los estudios 343 en Seattle. Naturalmente, los asistentes podrán probar el Halo 5 antes de su lanzamiento de la medianoche.

Microsoft sin duda está tratando igualar la algarabía que creó el lanzamiento del Halo 2 en 2004, un evento que atrajo muchas noticias de la prensa.

“Ya sea que sintonices la transmisión en vivo en YouTube o que vengan a celebrar con nosotros en persona en uno de nuestros eventos globales de fanáticos, esperamos que la Nación Halo ayude a hacer de Halo 5: Guardians del mayor lanzamiento del juego en la historia de Xbox “, dijo, Bonnie Ross de 343, en el anuncio oficial de Halo 5.

Veremos si ese es el caso cuando Halo 5: Guardians se lanze el 27 de octubre, en exclusiva para Xbox One.

Ningún Comentario

Deja un comentario