Los partidos de la Albirroja en el mundial Sub-17 serán televisados

Paraguay TVHD trasmitirá todos los partidos de la Albirroja del mundial Sub-17. El convenio entrega una licencia exclusiva a favor de Paraguay TVHD para la difusión de las imágenes emitidas de los partidos que la selección dispute durante la fase de grupos, así como los partidos que juegue si avanza en el torneo.

En cuanto a los partidos de la Albirroja, las transmisiones inician en vivo y en directo desde este lunes, ya que Paraguay enfrenta a la representación de Siria, a las 20:00 horas.

El próximo encuentro de la selección en el mundial de Chile será ante la selección de Francia, este jueves a las 20:00 horas, encuentro que también será transmitido por el canal estatal en vivo y en directo.

El combinado nacional cierra su participación en fase de grupos cuando se enfrente ante el combinado de Nueva Zelanda, partido fechado para este domingo a las 16:00 horas.

Es la tercera participación de la selección nacional en un mundial de la categoría. Las anteriores fueron en Nueva Zelanda en 1999 y en Trinidad y Tobago en 2001. A las 17:00 horas se verán las caras Nueva Zelanda vs Francia,  sus próximos rivales.

Detalles del Partido

  • Estadio: Bicentenario de El Chinquihue, Puerto Montt.
  • Hora: 20:00 hora local y paraguaya.
  • Árbitro: Matej Jug.
  • Asistentes: Matej Zunic, Gregor Rojko (terna de Eslovenia).
  • Cuarto  árbitro: Óscar Reyna (Guatemala)

Ningún Comentario

Deja un comentario