Mistica llega a la final de concurso latinoamericano de bandas

MISTICA_PIC1
Ñanduti Mistica llega a la final de concurso latinoamericano de bandas

Se trata del Vive Rock latino organizado por la franquicia de restaurantes HardRock Café. El último desafío será este domigo a las 18:00hs, en el local nacional de la mencionada cadena ubicado en el Hotel Guaraní sobre Independencia Nacional. La competencia consiste en dar un concierto entero desde las 19.00 hs. vía streaming en simultaneo con otras seis bandas finalistas de diferentes países Si la banda triunfa,irá a Cancún.

Mistica es una banda de Pop Rock en Español, formada en la ciudad de Asunción en el año 2007, produciendo desde entonces hasta la fecha, temas propios y registrados.

En el año 2008 y a poco de empezar se grabó lo que sería el primer DEMO, EP, que contó con 5 temas producidos por Mistica en Supernova Estudios, la que los llevaría a tocar en bares y pub`s de Asunción, San Lorenzo, Luque, Caaguazú Caacupé y Encarnación.

El grupo se presentó para la edición 2010 de Demostra tu Música quedando seleccionados para la final realizada en la Estación Central del Ferrocarril, organizada por Palermo y ADR.

Al año siguiente se presentó en el concurso Pre Coskin quedando seleccionados para la final  realizada en Camelot Pub en la ciudad de Encarnación.

Ya desde el año 2013 y tras el cambio de un integrante (baterista) se centró en la composición de lo que sería el Primer Disco de la Banda, que daría a luz a mediados del año 2015.

El 2015 participan en el concurso de Hard Rock Café: Viva Rock Latino 2015. Siendo los ganadores de dicho concurso y representando a Paraguay para competir dentro de 16 agrupaciones de toda Latinoamérica, posteriormente quedando en la gran final latinoamericana entre 6 grupos.

El 18 de Octubre se hará conocer los ganadores de dicho evento con un concierto de cierre para visitar el Hard Rock Cancún, Riviera Maya y Punta Cana.

En resumen, Mistica es una banda que propone un sonido Fresco y actual, con toques de Indie, PopRock, Rock alternativo con fuertes reminiscencias de la escena alternativa de los años 90. Letras que hablan de las contradicciones de la vida y la mundanidad del ajetreo diario, pueden ser consideradas desde la perspectiva de la metafísica, así como un elevado tono sensual que no dice nada, pero da a entender todo.

Ningún Comentario

Deja un comentario