¿Juan Manuel Iturbe debería jugar por la Albirroja?

El ex jugador de Cerro Porteño, River Plate y actualmente en la Roma sigue en los planes de Ramón Díaz para tenerlo en la selección paraguaya. “Sólo depende de él para venir” señaló hace unos días el entrenador. ¿Será posible que Iturbe cambie de opinión?.

¿Juan Manuel Iturbe debería jugar por la Albirroja?

Si bien, Iturbe disputó partidos con la Sub-20 de Argentina, no lo hizo en la máxima categoría y sigue habilitado para vestir la casaca de la Albirroja donde también fue convocado en algún momento en las inferiores.

El jugador se encuentra actualmente en la Roma de Italia, equipo que disputa la “Liga de Campeones”. Los Díaz en múltiples ocasiones señalaron su deseo de contar con él en la selección paraguaya y la decisión dependería de Iturbe.

Juan Manuel Iturbe ya trabajó con Ramón en River Plate en el 2013 y quedó una fuerte amistad especialmente con el hijo Emiliano.

En su momento Iturbe había tomado la decisión de no volver a jugar por Paraguay  y si por Argentina, país donde nació. Pero como aún no debutó con la Mayor, podría volver a cambiar de decisión.

Aquí uno de los goles que Iturbe hizo a la Argentina en las inferiores de la selección paraguaya.

Cuatro años atrás en ese entonces el Presidente de la República, Fernando Lugo, recibió en su despacho al jugador. Donde pidió al crack que vista por la Albirroja.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario