Gobierno abierto, una forma diferente de hacer política

Maxi Urbieta candidato a concejal por el Movimiento Despertar Ciudadano, manifiesta que existirá un antes y un después de hacer política en la junta municipal, la cual se dará a través de un gobierno abierto.

Gobierno abierto, una forma diferente de hacer política

Con la nueva ley de acceso a la información pública, la ciudadanía tiene en sus manos la herramienta del camino de la actual política nacional.

En el país ya se ven los primeros resultados desde la aparición de esta nueva legislación, hechos de nepotismo y corrupción que son evidenciados y que hasta ahora no han sido ignorados por la ciudadanía.

En los últimos tiempos las personas supieron ser conscientes de lo importante que es involucrarse y ser contralores de la justicia en Paraguay.

Con la propuesta  #concejal25 se busca abrir el municipio a la gente, y que estas se sientan comprometidas a supervisar las gestiones que actualmente solo resultan una incógnita en la junta.

Maxi Urbieta declara que la participación del ciudadano debe ser promovida por los mismos concejales en el caso de la junta municipal.Esta interacción emergerá a través de este gobierno abierto que establecerá el vínculo entre ciudadano-municipio.

Ningún Comentario

Deja un comentario