Ferreiro insta a las comisiones vecinales apartarse de cuestiones partidarias

CRds1L1UAAAKWj3
Ñanduti Ferreiro insta a las comisiones vecinales apartarse de cuestiones partidarias

El candidato a Intendente por Asunción Mario Ferreiro, habló sobre los proyectos de cara a las elecciones en noviembre próximo. Indicó que la comuna asuncena tiene muy claro sus pedidos, en cuanto a la participación y transparencia.

Además, el candidato añadió que la ciudadanía quiere participar en la toma de decisiones y entender como funciona un proceso de gestión en el gobierno municipal. En definitiva, se percibe una separación entre la conducción del ejecutivo municipal y sus habitantes, Ferreiro apuntó a la necesidad de recuperar esa relación.

En cuanto a comisiones vecinales, Mario subrayó la necesidad conservar esa tradición, que quizás en los últimos tiempos se ha ideologizado, hasta convertirse en seccionales: “Yo creo que las comisiones deben apartarse de las cuestiones partidarias, porque es para todos los vecinos y vecinas. Sacar la presión política, y cuando sea mi gobierno vamos a trabajar 5 años sin que la gente me tenga que traer alguna fidelidad política, ni garantías que son de mi sector”, remarcó.

Ningún Comentario

Deja un comentario