Víctor Genes fue presentado como nuevo DT de Rubio Ñu

victorgenes
Ñanduti Víctor Genes fue presentado como nuevo DT de Rubio Ñu

El entrenador reemplazará a Mario Jacquet que sorpresivamente presentó su renuncia. Además charló con la Rock And Gol TV el presidente albiverde, Rubén Ruiz Díaz, ambos hablaron de este nuevo desafío y por su puesto tocaron el tema de la selección paraguaya.

“Conozco bien el fútbol paraguayo y veo los partidos de Rubio Ñu siempre. Recogimos información de los jugadores, tengo preparado un equipo base para ir trabajando” señaló el nuevo DT del Albiverde.

“En general los equipos mejoraron en su fútbol, ayuda mucho el buen estado de los campos de juegos. Todos tratan de jugar con la pelota al piso” manifestó Genes.

Además hizo el análisis de la selección paraguaya en este primer combo. “Argentina no trajo todo su potencial, al no estar Messi parece un equipo normal. Paraguay hizo un partido correcto, ambos tuvieron chances claras de concretar” señaló.

“Paraguay tiene jugadores para lograr la clasificación, lo vengo manifestando hace tiempo y nadie me creyó” finalizó.

La última experiencia dirigiendo a un equipo de primera división fue en el 2010 con el Sportivo Luqueño, luego tomó las formativas de Libertad. Posterior a eso la Sub-20 de la Albirroja y la selección mayor en la última parte de las Eliminatorias Brasil 2014.

El presidente de la institución de Trinidad manifestó: “Lastimosamente Mario presentó su renuncia al cargo. Los motivos son muy razonables, los resultados no se dieron como queríamos y aceptamos su decisión”.

“Debemos mejorar el rendimiento del equipo, sumar la mayor cantidad de puntos y pelear la permanencia. Jugamos bien pero nos cuesta conseguir victorias” resaltó.

“El resultado fue bueno en cuanto a los puntos obtenidos, el nivel futbolístico se debe mejorar y tratar de tener un equipo compacto”  sentenció.

Ningún Comentario

Deja un comentario