Sucio y Desprolijo: el nuevo documental sobre el heavy metal argentino

Iorio, O’Connor, Walter Giardino, Alberto Zamarbide, Antonio ‘Tano’ Romano, son algunos de los tantos personajes que aparecen en este documental contando la historia del metal argentino. A más de 30 años del nacimiento del heavy metal en Argentina, la actualidad demuestra que este estilo de música y de vida está más vivo que nunca.


Así lo expresan los creadores de este interesante documental, que se suma a algunos otros que pudimos ver en los últimos tiempos como la historia de Zamarbide, por ejemplo, que hablan de una intención de mostrar al metal en su máxima expresión.

Los estudios lo aseguran: el heavy metal es el estilo más fiel del mundo, con los seguidores más leales y el que más permanece en diferentes partes del planeta.

Desde los inicios, con jóvenes llenos de rabia y cosas para decir como los integrantes de V8, hasta la actualidad, podremos ver el resultado de cuatro años de filmaciones, investigaciones, búsqueda de material de archivo audiovisual y rodajes.

No hace falta enumerarlos, pero en este largometraje de 110 minutos aparecen todas las personalidades más importantes del heavy Argentino entre músicos, productores y hasta fanáticos.

Ningún Comentario

Deja un comentario