Roberto “Tiburón” Torres: “Cada partido será una final”

tiburon
Ñanduti Roberto “Tiburón” Torres: “Cada partido será una final”

El DT azulgrana en comunicación con la Rock And Gol TV habló del encuentro que se viene este domingo ante el Sportivo San Lorenzo. El Ciclón marcha puntero en el campeonato y quiere mantener la ventaja con el escolta. Escuchá la nota.

“El descanso sirvió para recuperar a los jugadores lesionados. También de entrenar a profundidad con el equipo, fue una semana importante en ese sentido” destacó el entrenador azulgrana.

“Va a ser un partido difícil, ellos están necesitado de puntos y son ordenados tácticamente” sobre el encuentro del domingo ante el Rayadito.

“Nuestro fútbol pasa por la posesión del balón, tratamos de pisar siempre el área. A esta altura del campeonato es importante tener precisión a la hora de concretar las ocasiones de gol”.

José Ortigoza estará ausente ante San Lorenzo y la dupla ofensiva será entre Guillermo Beltrán y Cecilio Domínguez “Espero que ambos estén bien complementados en la cancha, y puedan servir al equipo con goles” señaló el “Tiburón”.

Además el DT del Ciclón habló de la selección paraguaya: “Se lograron resultados positivos, contra Argentina podíamos haber ganado, pero no se pudo. Lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos en las Eliminatorias”.

De esta manera, el probable once del Ciclón va con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Matías Rojas y Jonathan Fabbro, Cecilio Domínguez y Guillermo Alexis Beltrán.

Ningún Comentario

Deja un comentario