Con dos álbumes rodando por las radioemisoras mundiales, las cosas caminan a pasos agigantados para la nueva sensación del pop rock estadounidense; R5. Su carrera despegó de manera muy acelerada y el grupo formado por cuatro hermanos y un amigo ya se encuentra encarando una nueva gira mundial. Dentro de esta gira, por primera vez pisarán territorio paraguayo.


Formada en 2009 por los hermanos Ross Lynch (voz líder y guitarra), Riker Lynch (bajo y vocales), Rocky Lynch (guitarra y vocales), y su hermana Rydel Lynch (teclados y vocales)

R5 se encontrará con sus fans locales para interpretar sus grandes éxitos el martes 15 de diciembre próximo, en el Yacht y Golf Club Paraguayo. Una exclusiva para sus fans es que este viernes 16 de octubre comienza una preventa de entradas a un costo promocional, mediante el Fan Club oficial de R5, y por tiempo limitado, hasta este domingo 18. Se pueden adquirir ingresando a la web oficial del grupo.

En tanto que el próximo martes 20, las entradas saldrán en preventa para el público general también a un costo promocional y en edición limitada. Las mismas estarán disponibles en todos los locales autorizados por www.tuentrada.com.py y costarán de acuerdo a los sectores:

  • R5 Fans: Gs 380.000
  • Preferencia: Gs 285.000
  • Campo: Gs 135.000
  • Platea: Gs 115.000

R5 es una joven banda norteamericana oriunda de Los Angeles, California, formada en 2009 por los hermanos Ross Lynch (voz líder y guitarra), Riker Lynch (bajo y vocales), Rocky Lynch (guitarra y vocales), y su hermana Rydel Lynch (teclados y vocales), a quienes se sumó un amigo en común de los cuatro, Lee Ellington Ratliff (batería y vocales).

Su primer álbum Louder fue editado en 2013 y tuvo gran repercusión a nivel internacional con las canciones “Loud” y “Pass me by”, en tanto que su segundo disco Sometime Last Night acaba de salir a las calles en julio pasado. Además han editado los siguientes Ep: “Ready Set Rock” (2010), Loud (2013) y Heart Made Up On You (2014).

Antes de ser conocidos como R5 los hermanos tuvieron importantes apariciones públicas; Integraron el equipo de danza de The Rage Boyz Crew en el programa competitivo de baile ‘So You Think You Can Dance’ de Fox, en 2009. Ross Lynch es además conocido como el personaje de Austin Moon de la serie original ‘Austin & Ally’ de Disney Channel, y Riker quedó en segundo puesto en la 20ª temporada de ‘Dancing with the Stars’, un reality show emitido por la cadena ABC. También Rydel tuvo numerosas apariciones en programas de televisión.

R5 es una de las nuevas propuestas de la música pop juvenil en todo el mundo y en diciembre próximo Paraguay los podrá conocer.