Lanzan fiesta con 350 litros de cervezas artesanales nacionales

El jueves 5 de noviembre se llevará a cabo ‘La fiesta de las artesanales’ de The Brewtiful Club, un evento dirigido a los y las amantes de las cervezas caseras paraguayas, a partir de las 20 horas en Kombilicious (Mariscal Estigarribia 925 casi Estados Unidos).

Los 200 cerveceros y cerveceras podrán disfrutar de 350 litros de los estilos American Pale Ale, Porter y Weissbier, las entradas se encuentran a la venta y tienen un costo único de Gs. 50.000, con ella acceden al evento y a las cervezas hasta que se agoten.

The Brewtiful Club nació en julio de este año, un emprendimiento dedicado a la distribución de cervezas caseras y artesanales de productores paraguayos, actualmente trabaja con cuatro proveedores locales e invitan a que se acerque la mayoría para llegar a todo el país una nueva experiencia para el paladar.

Mili Rojas pondrá buena música al evento y estará a disposición el menú gourmet de Kombilicious. Las entradas se encuentran a la venta allí mismo de martes a domingos de 18:30 a 00:00 hs o realizando el pedido al inbox o mensaje de directo en las redes sociales de The Brewtiful Club.

Se recomienda que las entradas se adquieran con anticipación ya que sólo podrán ingresar 200 personas y el día del evento se ruega puntualidad.

Ningún Comentario

Deja un comentario