Deuda de Guaraní con la familia Acosta superaría los US$10 millones

Guaraní y General Caballero se enfrentan en Dos Bocas a las 19.
Ñanduti Deuda de Guaraní con la familia Acosta superaría los US$10 millones

El Vicepresidente de la institución aurinegra, Carlos Acosta, en comunicación con la Rock And Gol TV habló de la actualidad del Aborigen en el torneo. Además tocó la parte financiera del club que a su criterio se encuentra estable.

Guaraní mide al Sportivo Luqueño este viernes desde las 19 horas en el Defensores del Chaco, puntos vitales estarán en juego para ambos equipos.

“Venimos teniendo grandes partidos con altos rendimientos, esperemos mantener la regularidad” manifestó el vicepresidente aurinegro.

“Nuestro campo de juego no está en las mejores condiciones y tampoco es la dimensión que quiere nuestro entrenador para desplegar su idea futbolística” sobre la no utilización del Rogelio S. Livieres para este encuentro.

“Estoy convencido que Jubero tendrá ofertas, pero él se siente a gusto con nosotros” sobre la situación del entrenador.

“Dejamos de poner plata en el club por ahora, para darnos un oxigeno económico. Esperamos recuperar de a poco la plata que invertimos en la institución” además señaló que Guaraní pasa por una buena situación administrativa estable y estiman que hasta agosto del 2016 no pasarán problemas financieros.

Ningún Comentario

Deja un comentario