Cursos para obtener buenos y mejores modales disponibles online

Entre las principales ventajas de esta nueva modalidad de acceso, se destaca la ventaja que posee el internauta, quien podrá ingresar a cualquier hora y en cualquier parte del mundo, con materiales didácticos en español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano y chino mandarín.

Hoy en día, los modales o maneras de comportarse en diferentes lugares y situaciones, han cambiado vertiginosamente. Debido a esto y buscando el mejoramiento de las relaciones interpersonales en el país, la Escuela de Etiqueta, ya habilitó sus cursos para obtener buenos y mejores modales vía online como respuesta a la necesidad de actualización en el manejo de estos conocimientos.

La Escuela de Etiqueta es una institución educativa creada con la finalidad de acercar la educación a la sociedad y sobre todo, a las empresas con un enfoque refinado, actualizado y de vanguardia, según informó el propietario y directivo de la institución, Luis Arroyo.

“Estamos interesados en ofrecer capacitación permanente en todo lo relativo al relacionamiento entre las personas y profesionales en general”, mencionó.

Desde hace 6 años, la Escuela brinda cursos presenciales de Etiqueta Social, Organización de Eventos, Planificación de Bodas, El Arte de Recibir, Ceremonial y Protocolo, Cómo comer a la Perfección, Atención al Cliente, Protocolo Empresarial, Modales para Ejecutivos, entre otros.

Además introdujeron el modelo de cursos In Company en las Empresas, con programas especialmente diseñados, cuyos cursos son dictados en las propias instalaciones de las compañías, en forma interna, en el horario determinado por la misma empresa.

La nueva modalidad de plataforma virtual a ser implementada, desarrollada por la firma Mas Creativo, responde al constante avance que tiene como política de trabajo la Escuela de Etiqueta.

En este sentido, Arroyo explicó que una vez que el alumno se registre e ingrese a la plataforma, podrá comprar (con todas las tarjetas internacionales de crédito) el curso de su interés y desarrollarlo según su tiempo disponible.

El director de la Escuela de Etiqueta, Luis Arroyo

El director de la Escuela de Etiqueta, Luis Arroyo

Indicó además que algunos de los cursos incluyen audiovisuales que estarán doblados a al inglés, portugués, francés, alemán, italiano y al chino mandarín. Otros cursos serán desarrollados con materiales en power point y textos en word que los alumnos podrán consultar todas las veces que deseen. Asimismo se habilitará un correo electrónico para consultas y tutoría permanente al alumno. Al final de los cursos, a solicitud de los participantes, recibirán un certificado que acredite sus conocimientos.

Asimismo, una vez al mes, se desarrollarán seminarios vía internet o “webinarios”, en días y horarios preestablecidos. Los participantes podrán participar de estos webinarios adquiriéndolos en la web de la Escuela o dentro de la plataforma de cursos. Cada webinario tendrá una duración de 45 minutos de exposición sobre un tema específico y 15 minutos para consultas de los participantes.

Principales ventajas

El profesional señaló que no hay límites de edad para la realización de los cursos de etiqueta, debido a que cuentan con material accesibles a todo tipo de público, “cualquier adolescente de 12 o 13 años para arriba podría entender perfectamente los materiales”, dijo.

En este sentido, aseguró que la ventaja principal se basa en la accesibilidad de las personas desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, con cualquier tarjeta de crédito internacional, según la disponibilidad del internauta.

Plataforma virtual de cursos

Según indicaron desde Más Creativo, firma encargada del diseño y elaboración de la página web y plataforma para cursos online “Escuela de Etiqueta”, el portal no permitirá que los usuarios se conecten entre sí, no obstante, el usuario podrá tener contacto con el portal y con la institución educativa a través de un formulario de consultas.

La página fue desarrollada a medida por la compañía. La misma no utiliza ninguna herramienta o plataforma gratuita, ya que las mismas presentan algunas deficiencias en cuanto a seguridad, velocidad, compatibilidad, etc., explicaron.

Al ingresar se verán las informaciones más recientes sobre los materiales disponibles, con novedades sobre los cursos y los nuevos ingresos. De esta forma el usuario podrá navegar en búsqueda del material que sea de su interés.

Para obtener un curso con materiales digitales, se debe acceder a la sección que los contiene, e ingresar a ver sus detalles, para luego clicar en ADQUIRIR, completar un formulario de registro para realizar el abono correspondiente, disponible para cualquier tarjeta de crédito mundial.

Portal Virtual de la Escuela de Etiqueta

Portal Virtual de la Escuela de Etiqueta

El profesional

Luis Arroyo Pérez nació en Buenos Aires – Argentina en junio de 1970. Hoy tiene nacionalidad paraguaya. Siempre fue un apasionado por el pasado por ello estudió Historia Universal en la Universidad Nacional de Formosa. Ejerció el periodismo y estudió Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma, donde hoy es docente.

Fue a Buenos Aires a estudiar Etiqueta Social con la Condesa Eugenia de Chikoff en 2011. Durante un año viajó a Buenos Aires para aprender de la Gran Maestra, todo lo referente a la etiqueta social y más aún, aquello referido a las buenas maneras en las mesas de Occidente y en 2013, como un homenaje a su mentora, decidió escribir el libro La mesa está servida. Buenos modales en la mesa publicado en Buenos Aires por Editorial Dunken. Esta obra es el resultado de todas las enseñanzas recibidas durante el curso con la Condesa Chikoff.

Es políglota, con idiomas como el inglés, italiano, portugués y guaraní. Trabajó como periodista en la Revista TIEMPO 14, en Radio Ñandutí, en Canal 4 Telefuturo, y en la Radio 970, entre otros medios de comunicación.

Es Director de la Escuela de Etiqueta donde dicta cursos como: Etiqueta social, Ceremonial y Protocolo, Atención al público o cliente, Organización de Eventos, Modales para Ejecutivos, Protocolo Empresarial, entre otros.

Misión y competencias de la Escuela de Etiqueta

El directivo de la institución manifestó que el objetivo es prestar un servicio profesional, integrado y dinámico, además de crear valor agregado al intelecto de las personas, aplicando metodologías didácticas vivenciales, ofrecer óptimas metodologías de enseñanza, compartir conocimientos de manera efectiva y adecuada a las necesidades del cliente.

Arroyo agregó que se centran en trabajar sobre la base de los requerimientos personales de cada alumno y afirmó que anticiparse a las necesidades de los clientes, es parte de la filosofía que ha impulsado al éxito del emprendimiento en Paraguay.

Ningún Comentario

Deja un comentario