Bernie Sanders, estrella en Hollywood

El aspirante demócrata Bernie Sanders fue el protagonista de un evento en la discoteca Avalon, de Hollywood, en el que el guionista y actor Seth MacFarlane y cientos de simpatizantes acudieron a respaldar su candidatura.


Durante su discurso, Sanders se refirió a la desigualdad de ingresos y a una economía “amañada” en contra de la clase media y trabajadora.

También criticó la forma en que la política ha sido cubierta por algunos medios, “como si fuera un partido de béisbol o una telenovela”, apuntó.

Por su parte, MacFarlane dijo estar impresionado positivamente con la participación de Sanders en el debate demócrata del martes. El candidato dijo que la mayor amenaza a la seguridad nacional del país era el cambio climático.

“El senador Sanders fue el único candidato en ese escenario que dio la respuesta correcta, el cambio climático. De todos nuestros mayores desafíos, la desigualdad social, la salud, éste es el que debe ir en la cabecera. Este es el único con un calendario no negociable”, señaló el también productor.

Sanders también condenó los ataques racistas contra la población mexicana residente en Estados Unidos y aseguró que trabajará haca una reforma migratoria comprensiva y en el camino hacia la ciudadanía

Ningún Comentario

Deja un comentario